Publicado 02/10/2022 07:58

Tebas cree que Florentino Pérez "confunde peras con manzanas" al comparar la NFL o el tenis con el fútbol

Archivo - Javier Tebas, President of LaLiga, attends during the interview “Desayunos Europa Press” at Auditorio El Beatriz on May 31, 2022, in Madrid Spain.
Archivo - Javier Tebas, President of LaLiga, attends during the interview “Desayunos Europa Press” at Auditorio El Beatriz on May 31, 2022, in Madrid Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, replicó este domingo a las palabras de Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, defendiendo una vez más el proyecto de la Superliga con datos "de barra de bar" y confundiendo "peras con manzanas".

El presidente madridista recalcó durante las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de este domingo que su club tiene "la responsabilidad de proteger el fútbol" ante la delicada situación que está sufriendo y que por ello hace falta poner en marcha una nueva competición como la que lidera junto al FC Barcelona y la Juventus.

En este sentido, Pérez comparó los duelos que han vivido repetidamente Rafa Nadal con Roger Federer y Novak Djokovic para afianzar su argumento sobre la necesidad de que jueguen de forma más continuada entre los grandes equipos de Europa, y lamentó que los ingresos audiovisuales de las cinco grandes ligas, la Liga de Campeones y la Liga Europa no superen los de la NFL estadounidense, "que se juega entre septiembre y febrero".

Javier Tebas no tardó en responder a través de su perfil oficial de 'Twitter' donde aseguró que el presidente del Real Madrid "confunde peras con manzanas comparando otras culturas (NFL) y deportes (Federer/Nadal)". "Su análisis de datos y mercado es de barra de bar. Florentino Pérez, ¡no nos protejas!", aseveró.