Publicado 02/10/2022 05:52

El esloveno Vincic arbitrará el Inter-Barça y el rumano Kovacs, el Brujas-Atlético

Archivo - 16 February 2021, Hungary, Budapest: Leipzig's Nordi Mukiele (L) is shown a yellow card by referee Slavko Vincic during the UEFA Champions League round of 16 first leg soccer match between RB Leipzig and FC Liverpool at Puskas Arena. Photo: Mart
Archivo - 16 February 2021, Hungary, Budapest: Leipzig's Nordi Mukiele (L) is shown a yellow card by referee Slavko Vincic during the UEFA Champions League round of 16 first leg soccer match between RB Leipzig and FC Liverpool at Puskas Arena. Photo: Mart - Marton Monus/dpa - Archivo

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El esloveno Slavko Vincic será el encargado de arbitrar este martes el encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el FC Barcelona en el Giuseppe Meazza (21.00 horas), mientras que el rumano Istvan Kovacs hará lo propio el mismo día en el Jan Breydelstadion entre el Brujas y el Atlético de Madrid (21.00 horas).

Vincic, de 42 años e internacional desde 2010, dirigirá por primera vez un partido de los azulgranas y por tercera uno de los italianos, que empataron en las dos ocasiones anteriores: en la fase de grupos de la Liga Europa 2014-15 ante el Saint-Étienne (1-1) y en la misma ronda de la 'Champions' de 2020-21 ante el Shakhtar Donetsk (0-0).

Por su parte, Kovacs se encontrará nuevamente con los de Diego Pablo Simeone, ante los que impartió justicia en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la pasada temporada ante el Manchester City, un duelo que acabó con derrota rojiblanca (1-0).