MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Match Hospitality ha presentado su estrategia comercial a diez años para el programa Official Hospitality en Madring, que pondrá a disposición con alrededor de 20.000 plazas de hospitality y VIP, convirtiéndose así en la prueba europea con mayor oferta de este tipo de entradas en el Gran Premio de España 2026 de Fórmula 1.
El rango de precios se situará entre los 1.300 hasta los 5.000 euros, según el número de días y el tipo de experiencia incluido en el servicio, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.
El circuito de Madring pretende ofrecer un producto de hospitality personalizado según sus necesidades y el tipo de fan de F1 del que se trate. La oferta del programa permitirá vivir un fin de semana de F1 en espacios con música en directo y suites privadas situadas en varios puntos estratégicos dentro del trazado.
Algunos de estos enclaves prometen ser "los más codiciados" del Premio de Madrid, ya que destacan los situados sobre la curva peraltada de La Monumental, una tribuna con vistas al podio y otro espacio junto al paddock. Habrá también puestos de comida urbana, menús de varios platos y presentaciones de chefs con estrellas Michelín.
Las zonas de hospitality contarán con retransmisiones en directo, comentaristas especializados, simuladores y coches de exposición, actuaciones musicales y de danza en directo, así como actividades para disfrutar en familia.
Este acuerdo de colaboración entre Match Hospitality e Ifema Madrid brindará "una experiencia premium a los invitados de la Fórmula 1", y se espera que más del 50% de los asistentes a hospitalidad sean visitantes nacionales e internacionales.