Publicado 18/07/2025 07:51

Razer lanza a nivel global su nueva colección de accesorios 'gaming' con diseño de Pokémon

Dispositivos razer en colaboración con Pokémon.
Dispositivos razer en colaboración con Pokémon. - RAZER

    MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) -

   Razer ha lanzado a nivel global su colección de accesorios 'gaming' diseñada en colaboración con Pokémon, compuesta por el teclado Razer BlackWidow V4 X, los auriculares RGB Razer Kraken V4 X, el ratón Razer Cobra y la alfombrilla Razer Gigantus V2, todos ellos, decorados con motivos de los personajes de la conocida saga incluido Pikachu.

La tecnológica ha llevado a cabo esta colaboración con The Pokemon Company International de cara a ofrecer productos que "conecten generaciones", tal y como ha señalado la directora global de la División de Lifestyle de Razer, Addie Tan, quien ha subrayado que estos dispositivos son "una fusión cultural" que une a "los icónicos Pokémon con la innovación característica de Razer".

En este sentido, tras el lanzamiento de estos accesorios 'gaming' en Asia, Razer ha anunciado su llegada a nivel global, de manera que ya están disponibles en los países de Europa, entre ellos España, para "unir jugadores y entrenadores a través de una pasión compartida por la aventura y el juego de alto rendimiento", según ha indicado Razer en una nota de prensa.

   En concreto, la colección cuenta con un teclado mecánico 'gaming' RGB, el Razer BlackWidow V4 X, que cuenta con seis teclas macro e interruptores táctiles con clic, para ofrecer precisión en los movimientos.

   Asimismo, también incluye los auriculares RGB con cable, Razer Kraken V4 X, que ofrecen un sonido "envolvente" y un micrófono de alta calidad. Por su parte, el ratón con cable, Razer Cobra, inluye teclas ópticas duraderas y "ultraprecisos"; y la alfombrilla de ratón, Razer Gigantus V2, facilita movimientos "rápidos y fluidos".

   El teclado está disponible por un precio de 199,99 euros, y los auriculares se podrán adquirir por 109,99 euros; mientras que el ratón tendrá un precio de 69,99 euros, y la alfombrilla sale a la venta por 39,99 euros.

Contador